jueves, 5 de mayo de 2016

Epilogo Volumen 1 + Mapas

Posted By: Unknown - 15:12:00
Epílogo

El calor y la brisa del verano inundan mis sentidos, suavemente, como arropándome en un manto de la más fina seda, al tiempo que me susurran una dulce y apacible melodía. Mi vista se deleita con el movimiento de los árboles, cuyas ramas se mecen rítmicamente, al compás de la música tocada por el a veces rudo viento.

"¿Cómo llegue a parar a un lugar como este?"

Mi vista sigue recorriendo los terrenos de mi casa, encontrándose con el alegre panorama de un diario vivir, mezcla perfecta entre lo rústico de la vida campesina y ese extraño toque industrial que termine agregando a través del tiempo.

"Todo demasiado distinto a como era mi vida en ese cada vez más remoto pasado, en ese ahora extraño y distante mundo"

Tal vez aún no logro asimilar completamente lo que me ha pasado a través de estos años. Una vida cargada de intensas emociones y sucesos dignos de una película, me han casi transformado en una persona que a veces no logro reconocer. Primero la tragedia de perder a mis padres, luego la administración de mi negocio ("Claro, que me autoimpuse") y finalmente el haberme manchado mis manos con la sangre de otro ser humano, han sido los hechos más importantes que me han marcado en esta corta vida, especialmente lo último, que me ha significado replantearme completamente mis valores morales respecto al valor de la vida humana.

Las pesadillas se han vuelto recurrentes a lo largo de las últimas noches. Siempre esa extraña bestia persiguiéndome, sumando a veces esos malditos bandidos que murieron en mis manos, han transformado el reparador acto de dormir en una verdadera molestia, cuya sombra a veces incluso me persigue a lo largo del día.

"Me pregunto, ¿qué sucedería si esa bestia llegara a alcanzarme?"

Me sacudo mis miedos, al tiempo que mi vista se detiene en la adorable imagen de mi hermanita jugando con un pequeño conejo, uno de los tantos regalos de Ilen y que hoy por hoy es su favorito. Sus pequeñas manos acarician al pequeño animal con extremo cuidado, dándome la impresión de una madre cuidando de su querido hijo.

A veces me cuestiono demasiadas cosas, pero cuando veo a mi hermana, así como a la protectora Ilen que la cuida, muchas de mis dudas desaparecen y mi corazón logra alcanzar una breve, aunque reparadora paz interior.

"La vida se ve tan bella a veces"

Desde donde me encuentro, sentado en una cómoda silla, a la espera de recuperarme de mis graves heridas, continúo observando el agradable panorama hogareño, hasta que mis ojos se posan sobre Celine, quien se encuentra entrenando como de costumbre. Esta vez, dedicada por completo a pulir su habilidad con la ballesta, no ha parado de practicar durante las mañanas, quizás un poco molesta por no haber podido darle al bandido cabeza de hierro.

Junto a Celine, sumida en un intenso entrenamiento con la espada, se halla Mirina, que por alguna razón se ha convertido en discípulo de la primera. Sus movimientos aún se ven torpes y forzados, pero hay que darle crédito por ser capaz de manejar la enorme espada de madera que se le dio para practicar.

Por un momento se me viene el deseo de charlar con ellas, pero viendo lo concentradas y dedicadas que se encuentran, decido simplemente seguir observándolas, así como el agradable panorama a mi alrededor.

A pesar de que mi vista se encuentra distraída con mi entorno, dentro de mi cabeza rondan innumerables ideas, todas relacionadas con el futuro de mi familia y negocio. Mi inminente expansión comercial, es un salto monumental con respecto a mi hasta ahora humilde desempeño en Girelia ("Humilde entre comillas"). Pues debido al volumen, tanto de producto como dinero, significarán un gran reto a mi capacidad administrativa, así como una gran carga psicológica a quienes me rodean.

A veces me pregunto, ¿por qué lo hago,  realmente necesito hacer esto?, algo que realmente no puedo responder completamente, ya que nunca me ha faltado nada a lo largo de esta vida. Simplemente, existe algo dentro de mí, que me obliga a buscar la aventura a mi alcance. La sensación de poder transformarme en algo que no pude ser en mi vida pasada, algo "importante", me seduce de una manera que incluso me impide medir el peligro. Aunque...

"¿Por qué todos me han permitido hacer lo que quiero?".

A lo largo de este tiempo me he planteado esa duda, pues a excepción de Ilen, la gran mayoría de quienes me rodean nunca han mostrado demasiadas dudas con respecto a lo que he hecho. A pesar de ser sólo un niño, he sido capaz de hacer muchas cosas, sin prejuicio de mi edad. Aunque debo agregar, que el trabajo infantil es bastante común en este mundo.

El dolor de mi brazo herido comienza a molestarme bastante, por lo que me acomodo un poco mejor en mi silla. El dolor es soportable, pero a ratos se vuelve extremadamente molesto, al punto de impedirme pensar bien.

"Mataría por un analgésico"

Últimamente mis ideas belicistas han comenzado a aflorar progresivamente. La seguridad de mi pueblo, así como mi nación, me han hecho plantearme la idea de reproducir algo de tecnología militar moderna, pues la idea de ser víctima constante de bandidos y otras naciones, me obligan a buscar el tener algo más de ventaja. Si bien no me creo capaz de replicar armas post era industrial, a mi memoria bibliográfica se le ocurren bastantes artefactos aterradores y destructivos.

"Vamos a ponernos serios esta vez"

Sin darme cuenta, una sonrisa siniestra se esboza en mi rostro, atrayendo de imprevisto la atención de Celine, quien se queda mirándome con sus ojos entrecerrados, como detectando algo extraño. Entro en pánico sin razón y comienzo a evadir su mirada, pero al no lograr convencerla, término ofreciéndole una forzada sonrisa y uno de los dulces de leche que tengo conmigo, causando en ella un resignado  suspiro y una mueca con su rostro.

"Esta mujer es extraña, como si tuviera un sensor o algo... Siento que debo ser cuidadoso hasta con mis pensamientos."

Volviendo un poco a mi reflexión, hay sólo una cosa que recuerdo, que es lo suficientemente poderosa como para cambiar el sentido de la guerra ("Correctamente usado obviamente"). Mi mente duda por un momento si debiera cometer el pecado de introducir tal tecnología en este mundo, pero mis miedos son mucho mayores, así como mis deseos de probar mi capacidad. En mi mundo, significó un antes y un después en la manera de luchar la guerra...


"Así es, la pólvora..."



Mapas
(Hacer click sobre cada uno para aumentar tamaño)


Este último mapa representa un zoom al área donde se ha desenvuelto nuestro protagonista, así como el nombre de las ciudades y pueblos destacados durante el volumen.




About Unknown

Magazine Power Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

6 comentarios:

  1. Mister Alvaro Diaz grcias por el capitulo estere esperando el segundo volumen con muchas expectativas :3

    ResponderEliminar
  2. por que tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn corto(gracias por el cap) me muero

    ResponderEliminar
  3. Es bastante corto, lo se XD. Pero el próximo se viene luego. Simplemente me falta corregir detalles. Para mas adelante comenzaré a publicar más seguido (en el mejor de los casos) en la modalidad de capítulos cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes idea de cuando sale el siguiente capitulo, mas o menos? Estoy cansado de tener que esperar por semanas un solo capítulo. Que por cierto, me encantan 😁😁😁😁

      Eliminar
  4. La pólvora de verdad este chico quiere conquistar al mundo.Que buen final para el inicio de esta historia estaré ansioso de esperar la continuación.Gracias por escribir esta historia.

    ResponderEliminar

Sinopsis

Un hombre aparentemente común, cuya vida gira en torno al trabajo y pasatiempos, súbitamente pierde la vida en un trágico accidente. Pero lo que debiera ser el final de una simple historia, se transforma en el comienzo de una gran odisea en un mundo completamente diferente.
Cargado de conflicto, guerras y oportunidades, este nuevo mundo abre los ojos de nuestro protagonista para intentar ser algo que nunca pudo y encontrar quizás respuestas a preguntas que nunca hizo.
¿Qué le deparará?, armado solo con sus manos y la lógica que todos a veces creemos tener.
Ambientada en la era medieval, esta novela nos propone una visión diferente de como un protagonista afronta la realidad de esta peculiar situación, sumergiéndonos en la lógica y la estrategia, así como plasmando muy detalladamente el cómo se desarrollan las batallas en dicha época.




Página de Wattpad:

LINK

 photo Portada 2_zpshfquxial.png

© Todos los derechos reservados

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy