sábado, 23 de enero de 2016

Capitulo 1

Posted By: Unknown - 20:05:00
1. Renacimiento

Parte 1

A medida que abro mis ojos siento una gran presión en mi cerebro, algo parecido a una jaqueca, pero más cercano a la sensación indescriptible de mí conciencia sobreponiéndose sobre algo. Luego, una gran luz cegadora me sobrecoge y comienzo a parpadear furiosamente, hasta que las cosas a mí alrededor comienzan a definirse y logro ver lo que está sucediendo.

Frente a mí, claramente veo unos bien definidos ojos verdes, de la mano de un rostro fino y esbelto, cuya mirada con lágrimas emiten una radiante felicidad, mientras me observa sin apartar la mirada. Por alguna razón me siento abrumado por dicha mirada y no logro apartar el foco de ese rostro que despierta en mí sentimientos familiares.

“Por Dios que hermosa”

Aquel rostro pertenece a una joven mujer, de cabello dorado largo hasta los hombros, que se asemeja a alguien salida de algún país nórdico de Europa, con rasgos finos que no sabría cómo definirlos sin recurrir a la imagen de una clásica modelo de revistas de moda. Y mientras siento que mi cuerpo flota por alguna razón, escucho su voz mientras sus labios se mueven delicadamente;

   #####  ### ###### ## ###.

Un idioma desconocido para mi sale de esta mujer que pareciera dirigir esas palabras hacia mí. Entonces, un poco abrumado por mi carencia de información, intento preguntarle de alguna manera, ¿qué es lo que está sucediendo?;

   Haaa haaa…. Haa haaaa…

Y es lo único que mi boca logra emitir.
Desconcertado por la situación a la que me enfrento, comienzo a mirar a mi alrededor y me encuentro con la imagen de una habitación, bastante rústica y hecha completamente de madera, con una cama de tamaño matrimonial de sábanas blancas. Y lo más increíble de todo, es darme cuenta de que estoy en los brazos de esta mujer, la cual se encuentra recostada en dicha cama, con una  expresión de aparente cansancio.

“WAAAAAAAA QUE ESTA PASANDO”.

Mientras la situación hace que mis ojos comiencen a desorbitarse, de pronto aparece otra mujer a través de la puerta de la habitación. Una mujer de mediana edad de cabello negro y ojos verdes, que irradian profundidad y seriedad. Viste un vestido largo de color azul y sobre él un delantal blanco que le llega hasta las rodillas, el que se encuentra manchado con lo que parece ser sangre, a la altura del abdomen.
“Como que estoy presintiendo la situación”
Aquella mujer lleva lo que parece ser un vaso de cerámica y se lo entrega a la mujer que me está cargando.

   ###### ####### ## ###########.

   ######## #### #### ######## # ########.

Un intercambio de palabras entre ambas ocurre mientas la rubia comienza a beber lo que parece ser agua, aunque con un tono un tanto turbio, por lo que deduzco que puede ser algún tipo de agua de hierbas.

“veamos bien que está sucediendo. Numero uno: creo que soy bastante pequeño como para caber dentro de los brazos de esta mujer…creo. Numero dos: ¡¡¡¡¡Que mierda!!!!!”

Mientras divago en mi mente, la mujer que me carga en sus brazos comienza a frotar con suavidad mi húmedo cabello, de una manera en que inmediatamente calma las emociones en mi corazón. Las caricias de sus suaves manos y el calor de su pecho, que se presiona contra mi rostro, borran toda duda de mi relación con esta mujer.

“Por dios…  creo que soy un bebe… y esta… esta mujer parece ser… ¿mi madre?”

Mi último pensamiento viene cargado de dudas y un dolor en mi corazón, porque la verdad es que yo tengo una madre, aunque últimamente no me he llevado bien con ella y no la he visto a excepción de breves ocasiones, esta mujer sin duda no es ella.

Pero cuando mis ojos se encuentran nuevamente con su rostro las dudas vuelven a disiparse.

“Carajo… creo que la quiero sin siquiera saber por qué”

Entonces, mi mente se sacude y cierro mis ojos para tratar de enfocar lo que sucedió. De pronto, mi cerebro despierta de esta escena de ensueño y recuerdo lo que sucedió antes de despertarme en esta habitación. Recuerdo perfectamente la situación, el dolor y la agonía de mi alma en mis últimos momentos y exclamo para mis adentros;

“…yo… estoy… muerto”

Mis ojos se cierran y comienzo a sentir bastante sueño, mi mente se apaga y me pierdo en el sonido de mi respiración y el latir del corazón de esta mujer que pareciera ser mi madre.



Parte 2

Despierto nuevamente, para encontrarme en la misma habitación. Siento que he dormido un día completo, pero aun así, un cansancio me impide moverme como me gustaría.

Me encuentro en lo que parece ser una cuna, claramente tallada en madera, con paredes lo suficientemente altas como para no dejarme ver sino hacia arriba. Estoy envuelto en una tela que parece ser lana, que rodea completamente mi cuerpo y me cubre todo a excepción de mi rostro.

“Me siento como en una prisión… o quizás mejor dicho, en un manicomio”

Pasan los minutos mientras miro el techo de madera sin nada que distraiga mi mente, mas que los nudos de la madera que parecieran hipnotizarme. Comprendo que la situación no va a cambiar a menos que haga algo, pero no puedo moverme. Lo único que pareciera funcionar a medias es mi boca y mi trasero, que pareciera estar completamente suelto.

“Diablos, creo que me voy a cagar de lo lindo cuando tenga algo en el estómago”.

Siento un enorme vacío en mi estómago, como si nunca en mi vida hubiera comido, sumado el hecho de que no puedo evitar que la saliva se escurra de mi boca, estoy en una situación bastante traumatizante.

“Si me quedo pensando así me voy a volver loco, veamos que sucede si murmullo algo”.

   Haaaaa  haaaaa haa.

En realidad quería decir “hola, hay alguien aquí”, pero eso lo único que logró salió de mi boca.

A los pocos segundos, escucho unos pasos acercándose hacia a mí y un rostro se asoma por sobre la cuna. El rostro pertenece a la mujer con el delantal que vi el día de ayer (“Si mi percepción del tiempo es correcto”), su cabello negro atado en forma de cola de caballo con una cinta blanca y esa mirada penetrante, captan toda mi atención.

Una vez visto mi rostro, la mujer se aleja rápidamente mientras dice algo extraño en este idioma nuevo para mí. Pasado un instante reaparece el mismo rostro, pero esta vez junto a ese rostro divino con la cabellera rubia, quien suavemente me levanta de la cuna para cargarme en sus brazos.

“podría acostumbrarme a esta sensación”

Divago mientras soy presionado contra su pecho y debo decir que es un pecho bastante cómodo, así como bien proporcionado.

Acto seguido, se sienta en el borde de la cama y lentamente se descubre uno de sus senos y aproxima su pezón contra mi rostro.

“wawawawawa que es esto”

No me costó mucho darme cuenta lo que está sucediendo, la realidad es que en verdad tengo un hambre atroz y no creo que me sirvan un bistec acompañado con pasta o arroz, dado que no tengo dientes. Dubitativo acepto la oferta y pongo mis labios sobre su seno.

Así, como si fuera un verdadero instinto, mame y bebí hasta que mi estómago se llenó, entre sentimientos de tranquilidad y un sabor que me resulta bastante familiar.

De esta manera comprendí y acepté mi situación.

“Creo que voy a tener que acostumbrarme a la idea de comer solo esto”

Una vez satisfecho fui cargado por ambas mujeres, las cuales me acunaron durante bastante tiempo para luego ponerme nuevamente en la cuna, donde rápidamente comencé a dormirme sin pensarlo.


La situación es tan clara como confusa, no tengo la más remota idea de donde estoy ni que está pasando, lo único claro es que soy un maldito bebe y creo que voy a tener que pasar nuevamente por la infancia, pero esta vez completamente consiente.


Parte 3

Pasan los días entre el repetitivo ciclo de ser amamantado, dormir y cagarme encima, por lo que no hay nada bueno que decir al respecto.

Aunque me la paso la mayor parte del día durmiendo, en mis momentos de lucidez me he dedicado a analizar las conversaciones entre las dos mujeres y he comenzado a entender un poco el lenguaje, mediante asociación. Lo primero que pude descifrar fue el nombre de ambas, pues es lo que usan cuando se llaman entre ellas, así que es fácil llegar a la asociación. El nombre de mi madre es Eline y el de la aparente sirvienta es Ilen.

A medida que más días pasan, comienzo a asociar otras palabras al presenciar las acciones que realizan, pero no lo suficiente para entender realmente de lo que están hablando.

Pasado un tiempo indeterminado, porque ni me molesto en contar los días, sucede algo fuera de lo común dentro de la habitación, pues aparece una persona desconocida hasta ahora.

Un hombre hace su entrada en la habitación mientras soy cargado por Eline, Ilen hace una reverencia hacia la persona y comprendo que pareciera ser una figura de autoridad en el hogar. El hombre levanta su mano en una clara señal, como diciéndole a Ilen que todo está bien y se dirige rápidamente hacia Eline. Con una mirada llena de calidez pone su mano sobre el hombro de Eline y le da un largo beso en la frente, a lo que ella responde con un rostro sonrojado y una mirada de orgullo cuando de sus labios resuena el nombre de aquel hombre;

   Clark ##### #### ###.

Aquellas palabras que logro entender resuenan en mi cabeza mientras aquel hombre me recibe en sus manos y me levanta a la altura de su rostro. Posee una mirada que emana seriedad, facciones toscas, ojos azules y un bigote bien cuidado que hace juego con su cabello castaño. Las manos que me cargan son grandes y poseen una fuerza que logro contrastar inmediatamente con las de las mujeres que hasta ahora conozco.

“Este tipo debe ser mi padre”

Mientras me observa puedo ver claramente como desprende un aura de orgullo, mientras me sujeta a la altura de su rostro y de su boca sale una única palabra que definirá mi futuro de aquí en adelante;

   AKEEL


Así sin más, soy definido en este mundo por conocer, Akeel, hijo de Clark y Eline.

About Unknown

Magazine Power Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sinopsis

Un hombre aparentemente común, cuya vida gira en torno al trabajo y pasatiempos, súbitamente pierde la vida en un trágico accidente. Pero lo que debiera ser el final de una simple historia, se transforma en el comienzo de una gran odisea en un mundo completamente diferente.
Cargado de conflicto, guerras y oportunidades, este nuevo mundo abre los ojos de nuestro protagonista para intentar ser algo que nunca pudo y encontrar quizás respuestas a preguntas que nunca hizo.
¿Qué le deparará?, armado solo con sus manos y la lógica que todos a veces creemos tener.
Ambientada en la era medieval, esta novela nos propone una visión diferente de como un protagonista afronta la realidad de esta peculiar situación, sumergiéndonos en la lógica y la estrategia, así como plasmando muy detalladamente el cómo se desarrollan las batallas en dicha época.




Página de Wattpad:

LINK

 photo Portada 2_zpshfquxial.png

© Todos los derechos reservados

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy